Instalaciones

nuestras

instalaciones

50 plazas (literas) , cocina industrial, comedor colectivo, aseos en todas plantas, calefacción, agua caliente, teléfono, zona WI-FI.

Taller de cocina y taller de cerámica. Laboratorio de naturaleza con diferentes colecciones de plantas, insectos y restos animales. Aseos, calefacción y agua caliente.

Jardín con zonas abiertas y rincones para la desconexión, corral, huerta, lavaderos y fuente potable. Círculo de campamentos ideal para las reuniones de grupo con capacidad para 80 personas y la realización de actividades y juegos. Zona cubierta que proporciona sombra y cobijo ante el mal tiempo.

el pueblo

Tobed

Tobed está situado en pleno Sistema Ibérico entre las Sierras de Vicort y Algairén. A escasa distancia de las cabeceras de comarca de Calatayud, Cariñena, Daroca y La Almunia de Doña Godina. Cuenta con un entorno natural y paisajístico bien conservado, especies de flora y fauna típicas de pinares y carrascales, así como de monte bajo. Tobed es un pueblo pequeño con alrededor de 300 habitantes, quizás por eso y por la hospitalidad de sus gentes aun mantenga ese “sabor a pueblo” que a veces tanto se echa de menos en la ciudad. En su complejo urbanístico encontramos múltiples referencias y alusiones a su época mudéjar, que dejan edificios de gran importancia arquitectónica como lo es la Iglesia de la Virgen declarada patrimonio de la humanidad, la Casa consistorial y el Museo Mudéjar o el horno para hacer pan. El pueblo cuenta con los servicios básicos necesarios para la vida diaria de un pueblo. Centro médico, farmacia, colegio, panadería y tienda, banco, bar-restaurante. Así como instalaciones municipales piscina y pabellón multiusos.

nuestras

Instalaciones

Dormir